servicios UXD

En nuestra experiencia internacional sabemos que la inversión en UXD de nuestros clientes les ayuda a posicionarse como líderes en el mercado global.

En cuántica hemos desarrollado una metodología específica para el sector de las máquinas cnc, tenemos el “know how” , la experiencia y el deseo de ayudar a nuestros cliente a cumplir sus aspiraciones



 
marketing-color-colors-wheel.jpg
 

.01

Investigación

En cuántica usamos sistemas metodológicos que nos ayuda a profundizar y a descubrir las oportunidades de mejora en cada máquina. Entrevistas, workshops, roadmaps, etc., nos permitirán transformar los datos en oportunidades tangibles.

Workshops

Para descubrir necesitamos preguntar

Investigación de mercado y tendencias

¿que hace la competencia? ¿hacia donde va el sector?

Mapa UXD

Primeras conclusiones; direcciones y oportunidades


 
pexels-photo-1571699s.jpg
 

.02

Creación

Las oportunidades descubiertas en la fase de investigación definirán las líneas de actuación, que junto a las aspiraciones y valores del cliente definirán el producto a diseñar. Crearemos distintos conceptos, generaremos las formas lógicas que transformen las ideas en realidades.

Generación de conceptos

Materializar las ideas y conclusiones

escenarios ux

Cómo se usa la máquina, Quién la usa, Donde se usa.

visualizaciones

Imágenes de la apariencia preliminar de la máquina


 
190324_MAQUINA2_CUANTICAs.jpg
 

.03

Definición

Usabilidad, eficiencia, reducción de costes, ergonomía, funcionalidad y estética colisionan en esta fase para crear una máquina más competitiva. Definiremos la morfología final de la máquina transformando meticulosamente los conceptos elegidos usando herramientas de software específicos, prototipos a escala, modelos funcionales e imagenes realistas.

Modelos cad

Construcción 3D de la máquina

estudio ux

Construcción 3D de la máquina

visualizaciones fotorrealistas

Imágenes realistas de la apariencia final de la máquina